bling Y V S: June 2006

Y V S

www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws

Glittery texts by bigoo.ws

blog Layouts

blog Layouts

Wednesday, June 07, 2006

Día Post-debate, día álgido

Discutiendo hace ratito con Flor, salieron las siguientes aseveraciones:

Todo empezó porque ella dijo en su NICK: La división de México es fácil: materia gris vs. materia FeCal (haciendo alusión a Felipe Calderón)
Le dije si prefería al PGlagarto, me dijo que sí, y que si yo también, yo le dije que a mí la verdad no me convencía para nada ese señor. Y que en su caso votaría mejor por Patricia Mercado o por Campa, y me dijo "Campa, el que en nuestra propia escuela dijo que las licenciaturas apestan?" y o le dije que cuando dijo eso?, ella dijo que cuando vino dijo que "de ser presidente, [él] apoyaría a las ingenierías porque eso es lo que hace falta para crear infraestructura y cosas prácticas para el país". Y yo le dije que entonces no dijo especificamente que las licenciaturas apestaran. Ella me contestó: " Que apoye más a la ingeniería para sacar robotitos que no pueden tener ni lectura de comprensión? es una tontería"

Entonces yo dije que el problema no era si se estudiaban licenciaturas o ingenierías, además, y aunque hicieran robots, si los hacen bien y atractivos para el mercado mundial y al rato se empiezan a exportar, estaría bien.

Si los que estudian ahorita o ya trabajan, sean de licenciatura o de ingeniería, de privadas o públicas; realmente estuvieran comprometidos con su país, la cosa sería diferente.

pues porque creo que la falta de actitud y de compromiso hacia el pueblo y la sociedad Mexicanas por parte de la gente que está consciente de lo que pasa, es peor que la desconsideración de los candidatos y miembros del congreso.


Bueno, sigo esperando comentarios, cuidense.
 
blog Layouts

blog Layouts