bling Y V S: DOBLE SENTIDO

Y V S

www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws

Glittery texts by bigoo.ws

blog Layouts

blog Layouts

Wednesday, January 27, 2010

DOBLE SENTIDO

20 cm. de placer en mi boca, un líquido blanco y espumoso recorre mi lengua y al sacarlo, unos pelos suaves en mis labios. ADORO MI CEPILLO DENTAL

Si necesitas un agujero húmedo, dulce y tierno donde puedas pasar la lengua o meter el dedo, lo que necesitas es: UNA DONA.

Te desnudarás ante mi y lo disfrutarás, te comenzarás a tocar excitantemente y cuando me manipules me regaré sobre ti.... DUCHA

Te he estado esperando para hacerte sudar, revolcarte y dejarte doliendo hasta los huesos. Al final gritarás por mi...LA GRIPE

Anoche te estuve buscando desesperadamente, quería sentirte sobre mi cuerpo desnuda. Me fui a la cama sin ti. Donde estabas DESGRACIADA PIJAMA

Tu no sales de mi cabeza, hago lo posible por sacarte, esto nunca me había sucedido, no puedo vivir así......MALDITO PIOJO

Te necesito, ya no soporto estar así, mi cuerpo ardiente te desea, el sudor recorre mi cuerpo y pienso en ti...... te necesito..... VENTILADOR

Qué pasión sentirte todas las noches encima de mi, sentir el calor de tu cuerpo, topar tu piel delicada y pasar toda la noche juntitos. Te espero esta noche.. CAMA

Estoy harto de que me tomes solo cuando quieres usarme, cansado de que solo me manosees y juegues TU CELULAR

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
blog Layouts

blog Layouts