bling Y V S: + CHISTES

Y V S

www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws

Glittery texts by bigoo.ws

blog Layouts

blog Layouts

Wednesday, August 23, 2006

+ CHISTES

ACERTIJO MATEMÁTICO


¿Cuál es el próximo número en la siguiente secuencia? 2, 10, 12, 16, 17,
18, 19.....





























La respuesta está más abajo, pero no vale mirar antes de pensar un poco...





























No seas mala onda .... ¡ve arriba y sigue pensando!




































































El próximo número de la secuencia es 200.
Porque todos los números de la secuencia empiezan por la letra D.
No lo has acertado ni de chiste.
Te lo dije, ¡¡¡ es para gente inteligente !!!

*************************************************************************************
CUANDO LA EDAD SE NOS VENGA ENCIMA

Tres hermanas, de 96, 94 y 92 años de edad vivían en su casa juntas.


Una noche la de 96 empieza a llenar la tina para darse un baño, pone un
pie dentro de la tina, hace una pausa y grita: "¿Alguien sabe si me estaba
metiendo a tomar un baño o estaba saliendo de bañarme?"

La hermana de 94 le responde:"No se, deja subo para ver... ... " Empieza a
subir las escaleras, hace una pausa y grita:" ¿Estaba yo subiendo las
escaleras o las estaba
bajando?"

La hermana menor de 92 estaba sentada en la cocina tomándose una taza de te
y escuchando a sus hermanas. Mueve su cabeza y piensa:"En verdad espero
nunca ser así de olvidadiza, !!Toco madera!!" Y toca tres veces sobre
mesa, y luego les responde:

"Ahí voy a ayudarlas pendejas, nomás voy a ver quien está tocando la puerta"


JaJaJa!!! ...¿iba a mandar este chiste o me lo mandaron?

Sonríe, la vida es alegría!...
*************************************************************************************

1 Comments:

  • At 6:39 AM, Blogger Juan Gomez said…

    Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

     

Post a Comment

<< Home

 
blog Layouts

blog Layouts