bling Y V S: Cubanas...

Y V S

www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws

Glittery texts by bigoo.ws

blog Layouts

blog Layouts

Tuesday, August 25, 2009

Cubanas...

Tres negras cubanas están en el aeropuerto y mientras esperan para tomar
un avión conversan entre ellas.
La primera negra dice:
- Yo no sé utedes, pero yo me voa poné una tanguita coló rosa ante de









móntalme en ese avión.
- Y pá qué...? le preguntaron las otras dos.
- Polque si el avión se cae y caigo con el culo pa'rriba, la tanguita culo'rosa
se va a ve desde lejos y será fácil rescatalme.

La segunda negra dice:
- Pue yo me vo a poné una anaranjaa y flurecente.
- Y pol qué de ese coló ? ... preguntaron las otras dos.
- Polque si caigo al agua con el culo pa'rriba, ese coló sinifica 'rejcate'.

La tercera negra dice:
- Pué, yo, no me voa poné naa '.
- ¿Cómodice? ...
Preguntaron las otras dos!
- Que yo voy sin tanguita ni naa, a culo'pelao, como lo oyeron,
polque cuando se cae un avión, lo primero que bujcan e'la caja negra.

Azúuuucal !!!

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
blog Layouts

blog Layouts