bling Y V S: Experiencias de viajeros

Y V S

www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws

Glittery texts by bigoo.ws

blog Layouts

blog Layouts

Monday, August 10, 2009

Experiencias de viajeros

Me hospedé en un hotel durante un viaje de trabajo y al sentirme
>un poco solo y con una sensación de libertad que nunca había sentido,
>decidí llamar a una de esas "empresas de acompañantes", de esas que
>reparten información a la salida de los aeropuertos en algunos lugares.
> Entre los papeles que tenía, encontré a una que se llamaba
>Verótica" y después de analizar con cuidado la fotografía, me decidí a
>llamarla.
>
> Con el brochure en mis manos -que temblaban y sudaban por la
>expectativa- levanté el teléfono y marqué el número que indicaba
>
> ELLA- "Hola!" contestó un mujer con una sensual voz.
>
> YO - "Hola! veo que sabes dar masajes y la verdad es que
>necesito que vengas a mi habitación y me des uno muy bueno... No, espera,
>en realidad lo que quiero es ¡sexo! Tengo ganas de tener una larga
>sesión
>de sexo salvaje pero ¡ya! Estoy hablando en serio, deseo que dure toda
>la
>noche y estoy dispuesto a participar de cualquier cosa... si eso tiene un
>nombre que puedas pronunciar ¡yo puedo hacerlo! Trae toda clase de
>implementos, accesorios y juguetes para que te asegures que me mantendré
>despierto toda la noche... quiero que me amarres, inmovilices y que me
>llenes el cuerpo con lo que quieras para después limpiárnoslo uno al
>otro, ¿qué te parece?
>
> ELLA - Pues la verdad suena fantástico ............ pero para hacer
>llamadas externas, primero marque el 9
>

Labels: ,

2 Comments:

  • At 6:23 PM, Blogger Unknown said…

    Amigaaaa!

    Genial tu página, gracias por hacernos pasar un gran rato con tus chistes!!

     
  • At 6:34 PM, Blogger Y E S S I C A said…

    nombre, de nada, la vida está hecha para hacerse más llevadera nena TQM ;)

     

Post a Comment

<< Home

 
blog Layouts

blog Layouts