bling Y V S: cuento ¿de hadas?

Y V S

www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws

Glittery texts by bigoo.ws

blog Layouts

blog Layouts

Monday, January 18, 2010

cuento ¿de hadas?

Había una vez


~~~~~~~~

en tierras muy lejanas,

~~~~~~~~

una princesa hermosa, independiente, y segura de sí misma

~~~~~~~~

que se encontró a un sapo mientras pensaba en asuntos ecológicos y en
sus acciones en la bolsa de valores a la orilla de un estanque impoluto,
en una verde pradera cerca de su castillo .

~~~~~~~~
El sapo saltó al regazo de la princesa y le dijo: ' Elegante Dama,

Yo fui una vez un hermoso príncipe, hasta que una malvada bruja me hechizó .

~~~~~~~~
Un sólo beso tuyo podría revertir el hechizo y convertirme de nuevo en el
maravilloso y joven príncipe que soy

~~~~~~~~

y entonces, preciosa, podremos casarnos

~~~~~~~~
y podrás cuidar de mi castillo

~~~~~~~~

con mi madre,

~~~~~~~~

donde podrás preparar mis alimentos,

~~~~~~~~

lavar mi ropa, dar a luz a mis hijos,

~~~~~~~~

y estar por siempre agradecida y feliz de poder hacerlo . '

~~~~~~~~
Esa noche,

~~~~~~~~

mientras la princesa disfrutaba de una elegante y deliciosa cena

~~~~~~~~

de ancas de rana ligeramente salteadas

~~~~~~~~

sazonadas con vino tinto

~~~~~~~

y salsa cremosa de cebolla,

~~~~~~~~

se sonrió mientras pensaba:

~~~~~~~~

¡Ni madres,!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
blog Layouts

blog Layouts