bling Y V S: menage a trois

Y V S

www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws

Glittery texts by bigoo.ws

blog Layouts

blog Layouts

Monday, January 18, 2010

menage a trois

Anoche conquisté a una señora madura en una discoteca de primer nivel. Tenía buen
aspecto para una mujer de 57 años, de hecho no estaba nada mal, era muy guapa, elegante, distinguida... Y sin querer me sorprendí pensando que quizá tendría una hija preciosa de unos 30 años. Tomamos unas copas más, nos hicimos algunas caricias fogosas y me preguntó si había tenido un 'Doble Deportivo'.
- ¿Qué es eso? Le pregunté.
- Es un trío con madre e hija.
- ¡No! Le dije muy excitado.
Tomamos unas copas más y me dijo que ésta era mi noche de suerte y fuimos para su
departamento. Pensé para mis adentros: '¡Se me hace realidad lo de la hija preciosa que
imaginé!' ¡Ese sólo pensamiento me excitaba más!
Llegamos a su edificio en un barrio muy elegante, en el estacionamiento sólo Mercedes Benz y BMW... Subimos en un ascensor directo a su departamento, luego entramos, (Se me aceleró el ritmo cardíaco imaginando el monumento de hija que tendría), se quitó los zapatos y los tiró sobre la alfombra. Encendió la luz del vestíbulo, admiré la
decoración de la sala, era todo de muy buen gusto, la decoración, los muebles, la vista...
Empezó a desvestirse lentamente y luego gritó:
-¡Mamá! ¿Todavía estás despiertaaaaaa?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
blog Layouts

blog Layouts