bling Y V S: Vocho (Volkswagen sedan)

Y V S

www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws

Glittery texts by bigoo.ws

blog Layouts

blog Layouts

Wednesday, August 26, 2009

Vocho (Volkswagen sedan)

Cierta mañana, yo venía por la carretera de cuota
desde Queretaro hacia Celaya en mi vochito
y como era de esperarse, el pobre vocho se descompuso.

Entonces me quede parado en el acotamiento
esperando a que pasara alguien para auxiliarme;
a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Compressor a 170 km/h.

En eso al cuate del Mercedes le salio lo buen samaritano,
da marcha atrás y vuelve hasta mi vocho
para ofrecerme ayuda.

Ahí mismo se ofrece a remolcar mi vocho.
Yo acepte enseguida, pero le pedí por favor que no corriera mucho,
si no, a mi vocho le iba a ir muy maaaaaaall (obvio).
y acordamos; que le iba hacer cambio de luces
cada vez que el muchachon del Mercedes fuera muy rápido.

Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y
siempre que se aumentaba la velocidad, le hacía
cambio de luces.

En eso, aparece un Porsche Carrera, retando al Mercedes.
Éste no se dejó que lo apantallaran y que le pisa al acelerador;
120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h.

Yo estaba desesperado, haciendo cambio de luces como loco,
y el Mercedes con el Porsche, hechos la ma… DURO (osease, bien en inche fast furious)

En eso que pasamos por un puesto de la Federal de caminos,
registrando en el radar impresionantes 270 km/h.
entonces el policía avisó por radio al próximo puesto:

¡Atención! ¡Atención! Un Mercedes Gris Plata y un
Porsche Negro disputando una carrera a más de 270 km/h. en la autopista!!...

y... muchachos.... juro por mi madre, por mis antepasados y por el Gansito Marinela:
¡¡¡ Que viene un Pinche Vochito rojo atrás de ellos haciéndoles cambio de luces para que lo dejen pasar !!!/*

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
blog Layouts

blog Layouts