bling Y V S: La cartilla de sexualidad

Y V S

www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws www.Bigoo.ws

Glittery texts by bigoo.ws

blog Layouts

blog Layouts

Wednesday, August 26, 2009

La cartilla de sexualidad

En yoinfluyo.com informamos sobre el tema de la nueva cartilla vacunación que el Gobierno Federal pretende implementar y que es requisito para que niños y adolescentes puedan inscribirse en sus respectivas escuelas. Pero más que una cartilla de vacunación es una cartilla de sexualidad, que sin lugar a dudas, constituye una aberración que ataca a las familias mexicanas.
En esta ocasión, haremos hincapié en la manera en que, tanto la Secretaría de Salud, como otras instituciones proabortistas, nos quieren "vender" la idea de por qué es importante y benéfico contar con dicha cartilla.


Han manifestado que uno de los caminos hacia la construcción de una sociedad democrática parte del reconocimiento y la aceptación de que las personas tenemos diversas maneras de relacionarnos de manera afectiva y sexual.

Entonces, ¿por qué pretenden imponerle a nuestros hijos una manera de relacionarse sexualmente? Esta cartilla incita a los niños y jóvenes de 10 a 19 años a que tengan relaciones sexuales, y a la utilización de métodos anticonceptivos como única manera de estar protegidos sexualmente.
¿Cómo? Con ella se monitoreará la vida sexual de niños y adolescentes y se llevará un registro de las veces que acudan al centro de salud para recibir pláticas sobre derechos sexuales y reproductivos.
De esta forma, sólo les dan un camino para vivir su sexualidad, pero se deja de lado la abstinencia y la fidelidad; cuando estos factores son los únicos que efectivamente previenen las enfermedades de transmisión sexual.
Para muestra basta un botón, en Uganda, país donde las aldeas estaban desoladas por el sida, ya que el 30 por ciento de la población estaba contagiada, una campaña publicitaria que promovía la fidelidad y la abstinencia, logró reducir el porcentaje de personas infectadas.

Además, los promotores de la cartilla manipulan a nuestros hijos, pues con ella se fomenta la idea de que existe el sexo seguro, siempre y cuando se utilice un condón; sin embargo, éste no es un método 100 por ciento seguro, y aun con su uso se puede contraer alguna enfermedad de transmisión sexual.
En caso de que no existiera dicha cartilla, muchos niños y jóvenes no se sentirían atraídos por iniciar su vida sexual a tan temprana edad, con lo cual se les está metiendo la idea de que está bien tener relaciones aún siendo niños... ¿Y la opinión de los padres? ¿Qué, no cuenta?
Otro argumento "a favor" de la campaña de la cartilla de sexualidad es que promueve que los niños y jóvenes de entre 10 y 19 años, si tuvieron una relación no protegida, recurran al centro de salud para obtener la llamada píldora anticonceptiva, de emergencia; la pastilla abortiva

Éste es un hecho gravísimo, ya que la Secretaría de Salud promueve el aborto y no informa de los efectos secundarios de la píldora. Y todo esto, sin el conocimiento de los padres.
Y no sólo eso, hasta existe un eslogan a favor de la pastilla: "Si tuviste una relación no protegida... ¡Protégete: es tu derecho!".
¿Derecho? ¿Derecho a matar a otro? Ahora resulta que el asesinato es legal, siempre y cuando la calentura y las hormonas hayan estado de por medio.
También se ha defendido que se deben de respetar las decisiones que tomen los niños y adolescentes sobre su cuerpo y vida sexual, pues ellos son responsables de sus actos; nadie debe presionar, condicionar ni imponer sus valores particulares sobre la forma en que opten vivir su sexualidad. Nuevamente, ¿y el derecho de los padres a educar a sus hijos? ¿Por qué tiene que interferir el Estado?
Hay que señalar que un niño de 10 años, sí niño y no "adolescente", como nos lo quieren manejar, aún no puede tomar decisiones tan importantes, pues no comprende la magnitud e importancia de las mismas. Está en plena formación y necesita aprender valores que le permitan distinguir entre lo correcto y lo que no lo es.
Pero no sólo eso, con la exclusión de los padres de la educación de sus hijos, se les influye para que abiertamente invaliden la autoridad paterna. El Estado concede a los niños una autonomía que, es especial en el caso de los más pequeños, no están listos para manejar.
Los padres tienen la responsabilidad y el derecho de forjar a un ser humano que ayude al bienestar de la sociedad, pero con la cartilla de sexualidad se viola este derecho primario para educar a sus hijos íntegramente, incluyendo la formación y orientación sobre su sexualidad.
Y por si algo faltara, se considera delito promover las relaciones sexuales entre menores de edad, por lo que la cartilla de sexualidad también infringe los artículos 2.2b y 5.1.b de la Convención Internacional de los Derechos de los Niños.
Ésta no promueve la verdadera salud de los niños, sino que es una herramienta para inducir la actividad sexual temprana, además de que con ella se les inculcan falsos derechos sexuales y reproductivos, que no existen legalmente en México.

Todo bajo el falso pretexto de "reducir embarazos y prevenir contagios". ¡No dejemos que dañen a nuestra sociedad, en especial, a nuestros hijos!
Por Cirze Tinajero

http://www.yoinfluyo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=17869&Itemid=15&mosmsg=%A1Gracias+por+su+voto%21

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
blog Layouts

blog Layouts